El terrible (pero real) futuro para España | Deudocracia, sencillos pasos para hundir un país…


Álbum de fotos manifestación 19J España

Cada día que pasa, este país está mas hundido que el día anterior.

La prima de riesgo está a niveles nunca antes alcanzados.

El ministro de hacienda afirma que el pago de las nóminas están en peligro.

El pueblo, aunque tarde, ya está empezando a despertar y todo apunta a una inminente huelga general y hasta se habla de indefinida, todo ello aderezado con la indignación que está empezando a convertirse en actuaciones contundentes, como la de los mineros.

Ante este negro panorama ¿El gobierno está tramando una declaración de estado de excepción o de sitio ante el miedo de que esto (que va a ser lo que pase) vaya a más y más?

Se avecina un otoño muy tenso.

A continuación os ofrecemos una recopilación de las noticias que, tras su lectura, confirman el peor escenario posible para los próximos meses en España:

La prima de riesgo sube por encima de 580 puntos y el interés supera el 7% tras la subasta.

Que cuelguen el cartel cerrado por cese de actividades, porque al 7% es imposible financiarte, ¡es que hasta Portugal tiene que pagar menos que España!

Ante posibles Acampadas o Manifestaciones, Interior mantendrá blindado el Congreso todo el tiempo necesario.

1) ¿Estás de acuerdo con que los dos partidos políticos mayoritarios, que se alternan en el poder, tengan sus filas PLAGADAS de corruptos?

2) ¿Estás de acuerdo con que el actual gobierno haya fallado prácticamente al 100% de sus promesas electorales haciendo justo lo contrario de lo que prometían y además reprochaban al anterior gobierno?

3) ¿Estás de acuerdo con que se recorte prácticamente de todo a los ciudadanos/as?

4) ¿Estás de acuerdo con que cada puto día se pesque a un corrupto distinto y NUNCA pase nada? ¿De que se concedan indultos a “LADRONES” sin titubear?

“Ojos que no ven, corazón que no siente”
[paréntesis]
.- Mapa de corrupción del PP


http://goo.gl/maps/B4r2

.- Mapa de corrupción de los distintos partidos políticos:


http://goo.gl/maps/4R8G

5) ¿Estás de acuerdo en que empresas privadas (bancos e entidades financieras) hagan negocio a costa de estafar a pequeños ahorradores, si ganan para ellos, pero si lo pierden… pagas tú?

Alemania: “La devolución del rescate será en euros aunque España salga de la eurozona”

“Sin embargo, el total de 100.000 millones que quedan a disposición de España podrán ser usados para otros propósitos que no sean la recapitalización de la banca, tales como la línea de crédito preventivo para el Estado o la compra de deuda en el mercado y secundario e incluso primario (nuevas emisiones del Tesoro).”

Entiendo que esto significa el rescate total.

PD: Por cierto, menudo titular, hemos pasado de “el euro es un proyecto irreversible” a hablar tranquilamente de la ruptura del euro en una semana.

Si España sale del Euro la devaluación de su nueva moneda sería tal que haría imposible devolver en Euros. Eso Alemania lo sabe, haríamos como Argentina. Es más, cualquier país rescatado haría lo mismo. Más aún cuando son occidentales y saben lo que es joder a terceros con deuda eterna.

¿Os habéis dado cuenta que han hecho a España lo que llevaban haciendo décadas a los países tercermundistas? Hundirlos en deuda.

Cada día creo más en “la mano que mece la cuna…”
Normal, Alemania quiere cobrar… que aquí en la “Comunidad Económica Endeudada” nadie regala nada… y deja de exportar tomates que me hundes el mercado… exporta flamenco que yo no tengo.

El Congreso tipífica la difusión de información como delito.

fotos: 19J | Manifestaciones contra los Recortes

Organizar manifestaciones que no les gusten = delito.

Promover manifestaciones que no les gusten = delito.

Difundir manifestaciones que no les gusten = delito.

“Nos parece fundamental para hacer frente a estos movimientos que actúan concertadamente previamente y con técnicas de guerrilla urbana incluir como delito de integración en organización criminal las acciones cuya finalidad sea alterar gravemente el orden público y aquellas que, con tal fin, se concierten por cualquier medio de comunicación”, dice Europa Press que le ha dicho el citado Ministerio debido a que en la sesión parlamentaria Fernández no pudo terminar de concretar esta medida por falta de tiempo.

Muy bien, oye. Hacía falta algo así. ¿Hasta dónde serán capaces de llegar?

Rajoy, ausente del debate sobre el mayor recorte de la historia de la democracia.

Aparte de una falta de respeto hacia los españoles demuestra muy poco compromiso. Vergonzoso.

Lo lleva haciendo desde que ganó las elecciones. No da nunca la cara.

Montoro: “Si no sube la recaudación está en riesgo el pago de las nóminas”.

Si no os hubierais pulido la pasta en tonterías, caprichos, lujos, pelotazos y comisiones sí habría dinero para pagar a honrados trabajadores. Las nóminas se recortan pero los que trincaron y malgastaron el dinero no lo devuelven.

Con la subida del IVA, IRPF, luz y bajada de salarios…está garantizada una caída de recaudación brutal

Joan Tardá a Montoro: “Va a haber movilizaciones y a usted se le va a congelar esa sonrisa”

“Del miedo se pasa a la mala leche, y de la mala leche a la movilización. Este jueves va a haber movilizaciones en todo el país y a usted se le va a congelar esa sonrisa. ¡Cínico!”, han sido las duras palabras de Tardá, a las que Montoro ha respondido pidiendo calma y que no se trate de incendiar la calle.

El Rey presidió el viernes una reunión deliberante del Consejo de Ministros.

Los recortes van a ser tremendos, por eso quieren meter por medio al Rey, para que parezca un tema de estado y que cuenta con el apoyo de el jefe de estado (el que manda al ejército).

Fernando Ónega: Muchos empezamos a sospechar que en Europa del Norte tienen interés en que España se hunda.

El Fondo Monetario Internacional ha confirmado que 2013 también será de recesión para España. Fernando Ónega opina sobre ello y afirma que ‘como esto siga así tendrán que venir nuevos recortes, los recortes frenaran la actividad, la parálisis reducirá ingresos del Estado, y otra vez a empezar. La moral de esfuerzo que trata de imponer la filosofía Merkel, secundada por Draghi, es la invención del círculo vicioso perfecto, que lleva perfectamente a la ruina.’

Continuará…

Fuente: 

Eternity

http://www.meneame.net

Recopilación,titular y entradilla: Eternity

 

19J manifestación contra los Recortes

Anuncios

3 pensamientos en “El terrible (pero real) futuro para España | Deudocracia, sencillos pasos para hundir un país…

  1. Repasemos la historia de antes de la 1 y 2 guerras mundiales, alguien esta interesado en repetir la historia y a quien o a quienes beneficia semejante locura? Europa esta callendo en la trampa de esta provocacion. Soy pacifista ojala que prevalezca el refran: Cada uno en su casa y si es que existe ese Dios que este en la de todos. No a la injerencia. no al fanatismo, no al egoismo y no al intervencionismo. Salud

  2. Pingback: “Ojos que no ven, …” « Kaf Café Benimaclet

  3. Pingback: Pasaron los tiempos en que la disciplina era hija del miedo… [ Sobre la influencia moral ] « Kaf Café Benimaclet

Pues creo que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s