“Las próximas inauguraciones que las hagan de instalaciones de cartón-piedra que se pueden desmontar y servir”


Desde CDL Valdemoro felicitan al Gobierno de Esperanza Aguirre y a los alcaldes de Valdemoro por su “eficaz gestión y su inteligente inversión de recursos, sugiriendo que, para evitar gastos innecesarios y superfluos, las próximas inauguraciones las hagan de instalaciones de cartón-piedra que se pueden desmontar y servir”.
28/03/2012.
Hace hoy un año, el exConsejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, acompañado por el exalcalde, José Miguel Moreno, ambos del Partido Popular, inauguró el edificio del nuevo parque de bomberos de la Comunidad en Valdemoro, una infraestructura que supuso una inversión de 3,4 millones de euros.

El Parque de Bomberos, inaugurado a bombo y platillo por la autoridades populares ocupa una superficie construida de 2.360 m2, en los que se recogen todas las dependencias necesarias para prestar el servicio de extinción de incendios y la residencia de los bomberos encargados de la labor.

Según se proclamó, este Parque formaría parte de un operativo que prestaría el servicio de seguridad a todos los municipios vecinos ya que la Comunidad no gestiona cada una de estas instalaciones de manera aislada. Se anunció también que el Gobierno regional dotaría al parque de las unidades de inversión y de apoyo logístico, necesarias para que los bomberos realicen su labor.

Después del flamante acto de inauguración, los reportajes fotográficos, y el brindis de rigor, las nuevas instalaciones cerraron sus puertas y así siguen, un año después sin ser utilizadas. Después de anunciarse varias fechas para su puesta en funcionamiento continúa abandonado…

Desde CDL Valdemoro felicitan al Gobierno de Esperanza Aguirre y a los alcaldes de Valdemoro por su “eficaz gestión y su inteligente inversión de recursos, sugiriendo que, para evitar gastos innecesarios y superfluos, las próximas inauguraciones las hagan de instalaciones de cartón-piedra que se pueden desmontar y servir para ser inauguradas en distintas localidades. Sería sin duda un ahorro para los ciudadanos que ya sabemos, con ejemplos como este, la estación de ITV (instalación privada para la que prometieron puestos de trabajo) o la Casa de Acogida de Valdemoro, cómo se utilizan los impuestos que pagan todos”.

Fuente:
Anuncios

Pues creo que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s